Apple no producirá su netbook por problemas de costos de fabricación | Globbos

Apple no producirá su netbook por problemas de costos


La compañía Apple anunció oficialmente que no lanzará su propio Netbook debido a problemas con los costos de fabricación, anunciaron que no pueden crear un netbook a un precio de $399 dólares sin que sea una pieza de chatarra. Esto se comentó en la presentación de los resultados fiscales del segundo trimestre de esta compañía.

Netbook de Apple

Muchos usuarios y amantes de Apple estaban muy ilusionados con la posibilidad de tener un Netbook en sus manos, pero ayer dió la noticia Tim Cook el jefe de operaciones de Apple, sobre que no fabricaran este pequeño portatil. Sobre esto declaró que les es imposible fabricar un netbook al precio de $399 dólares; ya que esto disminuiría la calidad del producto, según comentaron en la explicación que se dio por parte de Apple.

Tim Cook también señaló que la compañía Apple está comprometida con sus comparadores, pues para esta empresa es muy importante mantener los más altos niveles de materiales y de fabricación de los productos. También agregó que la meta principal de Apple es construir mejores portátiles y ordenadores sin que el precio se convierta en algo que lo impida, pues no quieren construir nuevos modelos, sino construirlos mejor.

Quizás en un futuro Apple considere construir su netbook, dependiendo si cuentan con los recursos económicos para realizarlo, pues creo que por la popularidad de esta empresa, muchos estarían interesados en adquirir un netbook.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3