Llega a 250 millones de usuarios registrados la red Facebook | Globbos

Llega a 250 millones de usuarios registrados la red Facebook


La red social Facebook, ha alcanzado los 250 millones de usuarios registrados desde su creación, en el 2004. Informó su creador Mark Zuckerberg en su blog, el 16 de julio.

El director de Facebook habla de su gran aumento de usuarios

Y es que, a pesar de que se ha advertido que este tipo de ciber redes sociales ponen en peligro la privacidad de sus usuarios, tal parece que eso no ha sido un impedimento para que Facebook, llegue a su cifra record de suscriptores más numerosa; incluso superando a su principal rival en la Internet, la red social Myspace.

Es impresionante el aumento de usuarios que este sitio ha tenido en tan poco tiempo.Tan sólo en tres meses, la red social ha presentado un crecimiento de 25% en sus usuarios registrados. El director de la empresa, aúna el éxito entre los usuarios de Internet, a la necesidad que tiene la gente por estar conectada y saber que es lo que está pasando a su alrededor, y esto es algo que no cambiará, al menos no a corto plazo.

Cabe destacar que el crecimiento de esta red, se debe en gran parte a la constante actualización y transformación que sus directivos han llevado a cabo desde su creación, de acuerdo a las necesidad que sus usuarios han ido presentando con el tiempo.

Facebook presentará mejoras en su interfase próximamente (otra vez), y opciones para estar siempre actualizado desde tu teléfono móvil. Tal parece que, a pesar de sus críticas de seguridad, los 250 millones de usuarios registrados en esta red, demuestran el gran poder con el cual se está posicionando Facebook ante otras redes sociales.

Sin duda alguna, su crecimiento seguirá en aumento en los próximos meses.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3