Un dia sin coches para funcionarios del gobierno en España | Globbos

Un día sin coches para funcionarios del gobierno


Son varias las medidas que se toman actualmente para combatir el calentamiento global, sin embargo no son suficientes para acabar con este problema, como una forma de crear conciencia entre los ciudadanos, Abel Caballero, El presidente de la Red del clima de la federación Española, ha propuesto a los altos cargos que no utilicen su coche un día a la semana como muestra del compromiso para combatir la contaminación en la ciudades.

Propuesta de un dia sin coches para combatir en calentamiento global

Esta medida experimental tendrá una duración de seis meses donde se pondrá a prueba los resultados de esta propuesta, además se ha dado a conocer la noticia que se planea trabajar en conjunto con los gobiernos de cada municipio a modo de encontrar alternativas para la planificación, distribución y ahorro de energía entre los municipios para que de esta manera las medidas de ahorro de energía resulten más efectivas.

Esperemos que con estas medidas que están siendo desarrolladas se obtengan resultados favorables para el medio ambiente, ya que es en las ciudades donde los recursos se deterioran más rápido.

Las medidas que nosotros podemos aportar al medio ambiente son realmente sencillas y no requieren mucho esfuerzo, además es por el futuro de el planeta y no por un capricho gubernamental.

Todos podemos aportar algo para detener esta amenaza y cambiar de forma favorable nuestro planeta.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3