Gana dinero recibiendo publicidad en tu móvil con Messagix

Messagix es un nuevo servicio que te permite ganar dinero mientras recibes publicidad en tu móvil. Los usuarios que se registren en este servicio en la página oficial, recibirán anuncios personalizados en su móvil que aportarán créditos que podrán ser canjeados desde una cuenta personal que servirá para todo tipo de cosas: micro-donaciones a ONG’s, contenidos para móviles, recargas, envío de SMS, entradas de cine e incluso transferencias bancarias.

Messagix

El cobro que realizas es por cada publicidad que lees y puede llegar a ser hasta de 0,30 euros. Además, los usuarios son los que deciden el número de anuncios recibidos por día, el horario en el que lleguen y el tipo de mensajes que se reciben. Incluso podrás desactivar el servicio cuando así lo desees y darte de baja cuando quieras si el servicio no te convence.

Según lo que se entiende del servicio, la ventaja para el anunciante es la posibilidad de medir el ROI (Retorno de la Inversión) de forma sencilla. De esta manera, podrán analizar directamente el impacto de sus campañas -como los niveles de recepción y lectura- , proponer contenidos, elementos interactivos a los usuarios y aprovecharse del carácter multimedia de este soporte que está apenas en desarrollo.

Se espera que en España esté disponible a partir de mediados de julio y saltar al mercado internacional antes de que se acabe el año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *