Transforma tu cara en un animal con YouWild | Globbos

Transforma tu cara en un animal con YouWild


Si quieres aprender como transformar la fotos de tu cara en un animal, en el sitio de YouWild podrás lograrlo. YouWild es un proyecto de la organización Defenders of Wildlife que no tiene fines de lucro.
Con este programa buscan alentar a las personas al cuidado de diversos animales, ya que esta organización protege a especies en peligro de extinción y el hábitat de estos animales.

Sitio para cambiar tu cara en la de un animal

Con el programa YouWild quieren educar a las personas acerca del peligro que existe si especies como lobos, tigres entre otros animales salvajes llegaran a extinguirse. Defenders of Wildlife crearon un programa para transformar la fotografía de la cara de una persona para transformarlo en un animal salvaje, a esto lo nombraron Morphing.

Como se menciona en el sitio de geeksroom y Portafolio Blog, con este divertido procedimiento quieren enseñarles la importancia de estas especies en peligro de extinción. El procedimiento es muy fácil, escoges el animal que te gusta, subes la foto y comenzaras a ver como te conviertes en un animal salvaje. Ya que la foto este terminada; puedes guardarla, enviarla a un sitio, a amigos o familiares a través de una dirección electrónica.

Es una manera muy divertida de hacer conciencia en las personas, sobre todo para que conozcan el problema y concienticen en que en poco tiempo estas especies pueden desaparecer.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

5 Comentarios Transforma tu cara en un animal con YouWild

  1. Hector Russo says:

    Gracias por la referencia!
    Saludos desde Dallas, Texas

    Hector

  2. Isamel Mateos H. says:

    Gracias gracias, ésto me fue de gran utilidad, pues es algo que quería hacer desde hace mucho…

    Saludos!
    ( cd. Isla, Veracruz, México)

  3. dario says:

    buenisimo jeje

  4. josedavid says:

    como se hace para convertir mi foto en la de un animal

  5. Luis Antonio Mascaraque Naranjo says:

    yo quiero una foto que me salga la cola de gato y de caballo y que se note que duele

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3