Descarga gratis VidBox, nuevo reproductor

- - Reproductores

Si buscas un nuevo reproductor para tu ordenador y que sea descarga gratuita, VidBox es para ti. Desde el primer lanzamiento del reproductor VidBox ha mantenido un diseño muy simple y es reconocido por su eficacia al reproducir cualquier archivo de video, audio y hasta imagen.

La simpleza y eficacia de este programa se ha logrado gracias a una interfaz única y bien estructurada, ya que desde este reproductor podrás acceder inmediatamente a las carpetas que se ubiquen en tus archivos multimedia.

Descargar gratis VidBox

Otra de las características importantes y sobresalientes de VidBox es que los videos y la música se cargan muy rápido al momento de reproducirlos, de igual manera tiene otras funciones como un control de zoom, drag-and-drop, control de onda del volumen, puedes cambiar la pantalla, soporta la reproducción de animaciones y archivos Flash, entre otras opciones muy recomendables.

Los formatos que sorpota VidBox incluye los más populares como MPG, MP3, WAV, MID, ASF, ASX, WMV, AVI, JPEG, BMP, SWF, entre otros que te daran una gama de opciones al momento de reproducir tus archivos multimedia.

VidBox se maneja en una interface muy amigable que optimiza su uso y tiene un manejo facil y sencillo. Si te gustaron las opciones de este reproductor, descarga gratis VidBox aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *