Terminan las descargas de Microsoft Security Essentials

- - Software

Microsoft lanzó hace apenas dos días un antivirus gratuito llamado Microsoft Security Essentials especialmente desarrollado para ordenadores con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Desde que el programa estuvo disponible desde su sitio oficial, la cantidad de descargas fue siempre en aumento debido quizás, a la fecha tan próxima del lanzamiento de Windows 7.

Microsoft Security Essentials

Sin embargo, parece ser que por el momento, la posibilidad de descargarlo ha terminado y ya nadie puede tener este antivirus.

La razón de esto es que ya Microsoft había anunciado que sólo se permitirían 75,000 descargas. Después de haberse alcanzado esta cantidad de descargas, el servicio sería cortado.

Por cierto que los únicos países que pudieron descargar el Microsoft Security Essentials fue Israel, Brasil y Estados Unidos. Se dice también que China podrá hacerlo dentro de un mes. Actualmente en la página en donde se podía descargarlo aparece un mensaje que dice: No estamos aceptando más participantes en este momento.

Según la información percibida, los reportes de desempeño de este antivirus que se han dado a conocer por parte de los afortunados en descargarlo y testearlo, indican que el antivirus es muy efectivo y tiene un consumo de RAM de 34 MB en promedio, velocidad de escaneo rápido de 10 minutos y uno completo que tarda alrededor de 45 minutos.

La versión definitiva de Microsoft Security Essential será gratuita también y estará disponible una vez que se lance oficialmente Windows 7.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *