Nokia E72 es insertado en Internet por error | Globbos

Nokia E72 es insertado en Internet por error


En el blog oficial de la compañía Nokia, Nokia Conversations, se insertó por error un vídeo en YouTube en el cual se mostraba el nuevo móvil Nokia E72. Estas imágenes demuestran este móvil con una apariencia muy parecida al anterior Nokia E71, la diferencia es que el nuevo móvil tiene un cámara de 5 megapixeles entre otras características.

A pesar de que este video fue quitado de YouTube, otros usuarios lograron duplicar el video y sigue vivo en Internet en el sitio Daily Motion, como se reportó en el sitio intomobile. Aquí les dejamos el video del nuevo Nokia E71.


Nokia E72
Cargado por DevilsRejectionDescubre más videos de ciencia y hi tech.

Este video nos demuestra todas las características del nuevo móvil de Nokia E72, mientras una persona pulsa las teclas, en la pantalla se muestran lo que este puede hacer. Es un video con muy buena calidad y el móvil se puede apreciar muy bien, gracias a esto se puede apreciar que quizás el móvil venga con un sensor óptico en el pad central además de un conector de auriculares de 3,5 milímetros, esto hace que se pueda conectar a cualquier tipo de auriculares con la conexión estándar en la parte superior.

Es un video muy llamativo y bien realizado, pero falta que la compañía Nokia lo lance oficialmente para ver si le hicieron algunas modificaciones o sigue igual.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3