Lanzan la versión beta de Opera 10, descarga este navegador gratis | Globbos

Lanzan la versión beta de Opera 10


En lo que se acerca la versión final del navegador Opera 10, por el momento podemos usar la versión beta para darnos una idea de cómo lucirá al final. Opera 10 beta se encuentra hoy disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

De entrada, lo que podremos observar es el cambio de diseño en el nivel visual del navegador. Y es que ahora tiene una nueva barra de pestañas a las que les podemos cambiar el tamaño. Si las hacemos grandes, veremos vistas previas de las pestañas abiertas, algo que ocurría de manera similar en las versiones anteriores.

Opera 10 beta

Como en el sitio de Opera anuncian, el Speed Dial de este navegador es otra de las grandes novedades que ofrece la versión beta. Y es que ya no sólo veremos las páginas que más visitemos sino que podremos personalizar dichas páginas a nuestro gusto. De esta manera podremos cambiar el tamaño de la rejilla y aprovechar mejor los monitores grandes para que las cosas que veamos luzcan mejor en la pantalla. También podremos utilizar nuestro propio fondo de pantalla.

Otro pequeño cambio que viene con Opera beta es que el campo de búsqueda lo podremos hacer más grande o más pequeño según lo necesitemos.

Como la mayoría de los navegadores, Opera 10 contará con actualizaciones automáticas y un corrector ortográfico integrado. Como dato extra te informamos que en el test de Acid3 sacó un 100% en función de la rapidez y la compatibilidad de su motor renderizado.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3