Los gestos de las chicas asiáticas más populares

En la cultura pop asiática, son muy populares algunos gestos que las chicas suelen poner al posar para las fotografías. Estas poses no son exclusivas para las chicas, también las podemos ver en las chicas del anime (series animadas japonesas) o algunas poses también las hacen algunos chicos.

Estas poses posturas son muy interesantes porque son propias y originarias de la cultura oriental, y se han popularizado más en Japón y en Corea del Sur. En el sitio Asian Poses, te demuestran una gama completa de las poses más populares y conocidas en estos países.

Gestos asiaticos populares

Es muy común ver estas poses en Japón más que en otros países, ya gracias a la producción y exportación de animaciones, muchos fans de estos animes suelen imitar las poses realizadas por las chicas lindas de estas series. Si quieres ser una chica linda en Japón, tienes que saber alguna de estas poses y saber posar para la cámara.

Igual puedes visitar a las chicas japonesas con su moda Decora, en realidad es algo vistoso y curioso de observar.

Las chicas que más utilizan estas poses, son diversas modelos o las chicas que hacen cosplay (disfrazarse de algún personaje de animación), porque son poses muy lindas que llaman la atención de sus fans que por lo general son hombres.

En Japón no buscan ser chicas sexys ni sensuales, prefieren a mujeres que se vean lindas y tiernas a una imagen sensual que muchas veces consideran agresiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *