El iPhone 3G S posee el doble de memoria RAM que su modelo anterior | Globbos

El iPhone 3G S posee el doble de memoria RAM que su modelo anterior


Como ya te habíamos mencionado, la nueva edición del iPhone 3G S saldrá a la venta el 19 de Junio. De entre las pocas especificaciones que se dieron a conocer está su cámara de tres megapixeles, su brújula interna y la posibilidad de controlarlo a través de la voz. Sin embargo, ahora sabemos también que el iPhone 3G S (“S” de speed) dispondrá del doble de memoria RAM que su predecesor iPhone 3G, con un total de 256 MB.

Nuevo iPhone 3G S

Según lo que se comenta, el hecho de que sepamos este último dato de la memoria RAM es una falta de T-Mobile quien por error, publicó las especificaciones del nuevo smartphone y tuvo que retirarlas de su página web posteriormente.

No olvidemos que Apple cuenta con una serie de normas entre las que se incluye el no dar a conocer datos de los chips que integran el dispositivo, antes de que este sea lanzado de manera oficial.

Otras características de este iPhone que se dieron a conocer son su procesador de 600 MHz (Samsung Cortex A8) y un chip gráfico que ofrece soporte OpenGL 2.0 que seguramente será un PowerVR SGX debido al acuerdo que existe entre Imagination, Apple y Samsung.

De manera general, las mejoras se notarán en la fluidez del sistema y en la velocidad del renderizado de webs. Y claro, el nuevo software con el que vendrá integrado y que aprovechará el doble de tamaño de RAM.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3