Arnold Schwarzenegger prefiere los libros electronicos (e-books) | Globbos

Arnold Schwarzenegger prefiere los libros electronicos


Arnold Schwarzenegger, el actual gobernador de California, ha propuesto que los estudiantes en el estado de California utilicen libros electrónicos (e-books) en vez de usar los libros de texto tradicionales ya que considera que son muy caros.

Esta es una nueva medida de ahorro de materiales para mejorar la problemática económica por que la que está pasando California. Los ingresos de este prolifero estado han decaído durante la crisis y esto ha hecho que el gobierno de California lleve a cabo este tipo de recortes dramáticos en cuanto a los gastos, esto para equilibrar las cuentas según podemos observar las tendencias.

Arnold Schwarzenegger en conferencia de prensa

El gobernadorr Schwarzenegger habla sobre esta medida diciendo que los libros tradicionales resultan caros, siendo que la información se puede accesar electrónicamente.

También dijo que es necesario recortar todo lo que esté a su alcance para ayudar a los profesores, para que las escuelas puedan hacer más con menos recursos.

Es una medida bastante drástica que ayudará supuestamente al gobierno de California con su problema económico. Esta medida se implementará en el mes de agosto de 2010 al regreso a clases de los alumnos.

Los estudiantes tendrán acceso a estos dispositivos a través de Sony Reader, que puede guardar el contenido de 160 libros.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Arnold Schwarzenegger prefiere los libros electronicos

  1. FABIO RICHARDT GONZALEZ FRANCO says:

    HOLA YO SOY FABIO RICHARDT GONZLEZ FRANCO NACI EL 12 DE ENERO DE 1986 VIVO EN PARAGUAY ITAPUA TRINIDAD CERCA DE LA ANDE MI NUMERO DE PARAGUAY ES 0985 16 70 79 , YO TENGO UN GRAN PARECIDO CON ARNOL PARESCO SU HIJO Y NO SE PORQUE QUISAS SEAMOS PARIENTES LEJANOS NOSE TENGO UNA HERMANA QUE ADORA LOS GATOS Y UNA SOBRINA MUY PARECIDA A THALIA , YO QUISIERA CONOCER A ARNOL QUISA IRME A CALIFORNIA SI TUVIERA DINERO LO HARIA PER NO TENGO OJALA EL QIERA CONOCERME PERO NO SE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3