Tres nuevos juegos para Guitar Hero

- - Empresas, Ocio, Videojuegos

La compañía de videojuegos Activision , confirmó el lanzamiento de tres nuevos juegos para el popular videojuego Guitar Hero. Los nuevos juegos serán: Guitar Hero 5, Band Hero y DJ Hero.

Las nuevas opciones de Guitar Hero 5 serán que incluirá nuevos artistas y ahora se podrá cambiar de instrumentos y jugadores en tiempo real durante una canción, en este sentido el juego cobrará más acción entre los jugadores.

nuevos videojuegos de activision

Se lanzará el nuevo videojuego DJ Hero, este tendrá un controlador tocadiscos como el que usan los DJs. Los jugadores podrán tocar las canciones más populares de diversos géneros musicales como Hip-Hop, Motown y R&B.

Para completar esta serio de nuevos videojuegos, Band Hero es un juego enfocado a la familia (no es una versión familiar sino para que la familia se reúna a jugar), en el que cada miembro podrá desempeñar distintos papeles en una banda musical (baterista, guitarrista, bajista y cantante).

Este juego tendrá 40 temas nuevos y populares, y su calificación es de E10+, para mayores de 10 años de edad, según el reporte de fayerwayer.

Para el persar de los fans de Guitar Hero, estos juegos estarán disponibles hasta fines de año, pero no se preocupen pues Activision dará a conocer más detalles de estos videojuegos en la Electronic Entertainment Expo en el mes de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *