Muere la abuelita de los bloggers

La abuelita más famosa del mundo de los bloggs murió a los 97 años, dejando un espacio en la red muy visitado. El blog de “A mis 95 años” posicionó a esta anciana como la creadora de los blogs más visitados en Internet.

El hecho de que una persona tan mayor estuvieran actualizada y además ser parte de una comunidad muy grande dentro de los blogs, hizo que la popularidad de su sitio se elevara, ya que en “A mis 95 años” contaba diversas anécdotas y vivencias de esta señora.

Muere a los 97 años la abuelita bloggera

La comunidad bloggera está de luto, pues ha perdido a la abuelita más famosa en la red, a pesar de sólo ser un nombre curioso para esta señora, no dudo que muchos usuarios de Internet consideraran a María Amelia López como su abuelita virtual.

Este blog se inauguró cuando la señora cumplió 95 años, en el año de 2007 ganó el premio Best of Blogs de la cadena de televisión internacional alemana Deutsche Welle por la mejor bitácora en español.

María Amelia comenzó a escribir en este blog porque su nieto le abrió este blog para que su abuela escribiera sus vivencias y su moral subiera, pues se sentía triste porque todas sus amigas ya habían muerto, como ella lo comentó en su momento.

Definitivamente es una perdida muy significante pues este hecho nos dice que todos podemos utilizar este medio y además puede servir para que personas de esta edad tengan algo con que distraerse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *