Google Chrome se vuelve más rápido | Globbos

Google Chrome se vuelve más rápido


Google ChromeGoogle Chrome ha hecho modificaciones en su sistema para ejecutar un código que acelera en un 30% más rápido. Los desarrolladores del navegador Google Chrome anunciaron las nuevas mejoras a este navegador y han mejorado el motor JavaScript, V8, este es el que hace que Google Chrome sea más rápido en un 30%.

El flujo de usuarios que utiliza Google Chrome es todavía muy baja, por que estaba en versión beta y visualmente le faltan algunas mejores, pero en comparación con otros navegadores como Internet Explorer y Firefox, todavía queda mucho por delante para Chrome.

Otra de las mejoras de este navegador (aparte de la velocidad que incrementó a un 30%) es que se ha integrado el autorrelleno de formularios, modo a pantalla completa y la eliminación de miniaturas cuando abrimos una nueva pestaña, esto se comentó en el blog oficial de Google.

Yo ya he comenzado a utilizar Google Chrome y me dejó muy sorprendida por la rapidez con la que se ejecuta y que ahora hayan aumentado la velocidad a un 30% es casi increíble.

El diseño del navegador todavía es un poco austero, pero te ofrece muchas opciones muy útiles e interesantes cuando estas navegando, sobre todo que te avisa cuando algo malo pasa en el sistema y se tiene que cerrar, no con otros navegadores que se cierran y no te deja salvar la información que estabas usando.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Google Chrome se vuelve más rápido

  1. ferny says:

    we, altos conos 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3