Descargar gratis OneSwarm

- - Herramientas

De nuevo te traemos programas interesantes para descargar gratis. Esta vez es el turno del programa P2P OneSwarm. OneSwarm es un programa para compartir archivos vía P2p que está basado en archivos Bittorrent para que se pueda difundir libremente y modificarlo. Este programa fue creado por la Universidad de Washington.

La característica principal de este programa es que ofrece un servicio muy efectivo en cuanto a la privacidad de sus usuarios. Las descargas que los usuarios realicen están descentralizadas y todas las conexiones que el programa hace son cifradas, de esta manera podemos mantener nuestro estado anónimo.

Oneswarm para descargar gratis

OneSwarm también tiene como opciones buscar diversos tipos de archivos, y dentro de las opciones para buscar, cuenta con opciones especiales para buscar audio y video.

Tiene limitación de ancho de banda para subir y descargar archivos y los usuarios pueden cambiar el puerto de conexión y habilitar el acceso remoto.

Este programa para descargar archivos, te da la oportunidad también de anexar a otros usuarios a tu lista de amigos, para compartir archivos más directamente. Esto es una opción interesante pues hay un contacto con los usuarios y es posible que puedas solicitar ciertos archivos a estos usuarios.

Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis OneSwarm aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *