Descarga gratuita de música desde Clickster

- - Herramientas, Internet

Nuevamente les traemos programas para descargar gratis, ahora es el turno de la aplicación Clickster. Este programa es una opción alternativa a los otros programas de descarga P2P, Clickster te ayuda a descargar archivos mp3 desde Internet a una velocidad mayor que otros programas de intercambio de archivo.

La rápida velocidad de Clickster, se logró gracias a que las descargas tienen lugar de forma directa, desde diferentes servidores de Internet, y no desde otros usuarios de la red.

Descarga gratis de Clickster

La interfaz de Clickster está caracterizada por su facilidad de uso, sólo introduces el nombre del archivo mp3 que estas buscando para que Clickster te muestre un listado con todos los resultados relacionados a la búsqueda.

Los usuarios también pueden elegir entre escuchar el archivo mp3 en el momento o descargarlo al disco duro, así de simple. Otro dato muy útil es que también es posible conocer la URL donde está alojado el archivo.

Lo nuevo que tiene Clickster es que puedes descargar música guardada en las páginas de MySpace, así que si te interesa una banda indie o un grupo que no ha sacado su música a la venta, con este programa puedes obtener los archivos mp3 fácilmente.

Si te agradaron las características de este programa online, descarga gratis canciones y música desde Clickster aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *