Descarga Adphone 3.0.78

Si bien el popular servicio de Skype es el programa cliente VoiP más popular del momento, existen otras opciones para poder realizar llamadas telefónicas a través de Internet. Una de ellas es esta que hoy te presentamos bajo el nombre de Adphone.

Adphone 3.0.78 es una aplicación gratuita para Windows que, al igual que Skype, nos permitirá realizar llamadas tanto a teléfonos fijos como a teléfonos móviles. Y por supuesto, hacer llamadas a nuestros contactos que se encuentren online.

Adphone 3.0.78

Pero sin lugar a dudas, el atractivo más grande que tiene Adphone 3.0.78 y que está haciendo pensar a las personas en mudarse del Skype a este nuevo servicio, es la posibilidad de poder hablar de forma gratuita durante 30 minutos a teléfonos fijos. Y uno no puede evitar preguntarse ¿cómo es esto posible? La respuesta es que esta aplicación está respaldada con mucha publicidad que ofrece este tipo de beneficios.

Además de esta genial función, Adphone mantiene unas excelentes tarifas con las que podrás hacer llamadas a móviles a precios muy bajos al igual que los minutos en los que te excedas cuando de teléfonos fijos se trate.

El programa incluye también una agenda de contactos para almacenar nuestro números y no tener que ingresarlos cada vez que realicemos la llamada.

Los países a donde puedes hacer las llamadas gratis de hasta 30 minutos están en esta lista y el programa lo podrás descargar aquí.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. un saludo cordial y agradecido de colocar esta aplicacion muy importante y util como es poder hader llamadas telefcas. gratuitas a celulares y fijos , sin embargo me ha sido un poco dificil instalar la aplicacion en cuestion por mi poca experiencia en este campo.por cierto su video es muy bueno lo felicito.
    un saludo cordial . jse moreno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *