Apple y la posible rebaja en sus equipos

Así es, según fuentes cercanas, Apple está ponderando hacer algunos cambios que permitirán bajar los precios de sus productos más populares. Y todo parece ser que la causa de estas posibles rebajas se derive de la campaña publicitaria televisiva que lanzó su rival Microsoft, en donde se muestran a los productos Mac como muy caros y cuyos precios sólo responden a su buena imagen, más que a la calidad de éstos.

Ordenador de Apple

No obstante, gente cercana a Apple afirma que las rebajas que se hagan en un futuro no responden a tácticas de mercadotecnia o publicidad, sino más bien a una solución temporal para contrarrestar la actual proliferación de netbooks en este mercado…, al menos hasta que Apple lance sus propios productos que compitan contra esto.

De acuerdo a Apple Insider, es posible que Apple reduzca el precio de su MacBook de 13 pulgadas que actualmente está disponible por 999 dólares en policarbonato; la versión hecha de unibody de aluminio cuesta unos 1,299. También hay rumores de que baje el precio del iMac de 20 pulgadas.

Hasta el momento se cree que las rebajas sean hasta de 200 dólares aunque aún habría que esperar para ver cómo evolucionan las decisiones de esta empresa. Después de todo, Apple no es ni será jamás una compañía que se asocie con la palabra ‘barato’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *