5000 Juegos Abandonware Online para jugar gratis | Globbos

5000 Juegos Abandonware Online


Abandonware es el término con el que se identifican todos aquellos juegos o programas que tienen entre 5 y 10 años de antigüedad. Además, la compañía que los creó deja de invertir en la protección de éstos al dejar de lado los derechos de autor o copyright.

Si eres fan de este tipo de juegos abandonware, seguro te va encantar el sitio The Smart Ass, en donde podrás hallar cerca de 5,000 juegos en línea que pertenecen a esta clasificación.

5000 juegos abandonware en The Smart Ass

En The Smart Ass hallarás videojuegos de aquellas consolas clásicas que te mantenían frente al televisor por horas: Atari 2600, Sega Genesis, Sega Master System, Sega Game Gear, GameBoy, GameBoy Color, Nintendo e incluso algunos juegos desarrollados para el antiguo Disk Operating System (DOS) como Duke Nukem, Artic Adventure, Chopper Commando, Astro Fire y Lemmings.

De acuerdo a Dotpod, necesitas tener instalado en tu sistema la máquina virtual de Java para comenzar a jugar los antiguos juegos que The Smart Ass presenta.

Para encontrar el juego que buscas tendrás que irte a la sección de Games y elegir la consola que más te guste. Así, tendrás al final el listado de juegos correspondiente para que empieces a jugar online.

Así que ponle fin a tu nostalgia geek y entra a The Smart Ass para empezar a redisfrutar aquellos clásicos que tanto nos gustaban.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

2 Comentarios 5000 Juegos Abandonware Online

  1. […] Ya antes te habíamos presentado varias opciones para disfrutar de antiguos juegos si es que eres amante del abandonware y de lo retro: la miniconsola para volver a jugar con tus cartuchos NES, el juego Attack of the Mutant Fruits e incluso existe un sitio en donde podrás jugar más de 5000 juegos abandonware. […]

  2. Jose says:

    ¡Put…!yo crei que los iban a regalar y que su descarga “FREE” iba a estar a la orden.Malditos Capitalistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3