Microsoft y Verizon quieren lanzar teléfono rival del iPhone | Globbos

Microsoft y Verizon quieren lanzar teléfono rival del iPhone


Microsoft y Verizon están teniendo conversaciones sobre un nuevo móvil llamado “Pink”, este es el nombre clave del dispositivo y comentan que sera un móvil que esté creado con la misma tecnología del iPhone de la compañía Apple.

Quieren crear un móvil con terminales táctiles que se están poniendo muy de moda en todos lados como los móviles Palm Pre, Samsung Omnia o BlackBerry Storm.

Microsoft

No es casualidad que Microsoft esté de tras de este proyecto y planeandolo junto con Verizon, ya que el móvil funcionará bajo Windows Mobile (como es de suponerse). Esto provocara una batalla entre compañías, operadores y sistemas operativos de estos dispositivos móviles.

Según los reportes (simples especulaciones) que se han estado viendo, todavía no se tienen muchos datos sobre este proyecto para que demuestren que es verdad, sólo con el tiempo podremos saber si el proyecto “Pink” se llevará a cabo.

No me sorprende que Microsoft trate de hacer algo como esto, ya que la popularidad de muchos productos de Apple, están dejando a un lado a la compañía de Microsoft.

Para competir en contra Apple, se necesita un despliegue bastante amplio de tecnología, cero errores al utilizar el dispositivo, que sea útil y fácil de manejar y sobre todo que sea muy atractivo a la vista.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3