La Casa Blanca organiza concurso de búsqueda de Huevos de Pascua | Globbos

La Casa Blanca organiza concurso de búsqueda de Huevos de Pascua

Barack Obama convocó este lunes a una ceremonia en el jardín sur de la Casa Blanca en donde cientos de niños entre ellos incluidas sus pequeñas hijas participaron en una tradicional carrera de búsqueda de huevos de Pascua escondidos, en lo que el presidente señaló como una tradición importante.

Barack Obama en evento de Pascua

Barack Obama y su esposa Michelle se presentaron en un balcón presidencial con vista al Jardín Sur de la Casa Blanca en compañía del Vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill.

El comienzo de la ceremonia se vió afectada por el sistema de altavoces que no funcionó por lo que Obama solo se pudo limitar a saludar a la multitud, después de recibir ayuda técnia el evento se pudo realizar como se esperaba, detrás de las familias Obama y Biden se encontraba un enorme grupo de niños bien abrigados que se mostraban impacientes por el concurso (extraído por Noticias AOL).

Barack Obama elogió recordó a los asistentes que la Casa Blanca “es la casa del pueblo”, añadiendo que la labor de ese día era presentar a Michelle como la Primera Dama ante los asistentes a lo que ella comentó que el objetivo de esa reunión era para divertirse un poco.

El evento fue fotografiado por miles de camarógrafos ya que se centro en repartir alimentos saludables y tuvieron decoración de Huevos de Pascua, así como se organizaron algunos partidos de baloncesto y futból.
La cantante Fergie interpretó el himno nacional después del discurso que brindó el presidente, la Casa Blanca repartió boletos del evento a parejas de gays y homosexuales que han formado familias, esto como un gesto de atención a las minorías.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3