Firefox 3 el navegador más popular en Europa

- - Empresas, Internet

Firefox 3 se posicionó en el primer puesto de popularidad en el uso de navegadores en Europa, por primera vez sobrepasó el uso de Internet Explorer 7.

Según los datos que mostró Stat Counter hace unos días, el navegador de Mozilla fue el más utilizado por usuarios europeos que el Navegador Web Internet Explorer 7, estas estadísticas confirman la popularidad que ha adquirido Firefox 3.

Firefox 3 logró un 35,05% de usuarios en el mercado europeo, dejando atrás a Internet Explorer 7 con un uso de 34,54% entre los usuarios europeos. Firefox 3 rebasó por muy poco a Internet Explorer 7 pero aún así son cifras muy significativas.

Firefox Mozilla

Aodhan Cullen CEO y Fundador del sitio Stat Counter comentó que este movimiento se puede explicar parcialmente porque los usuarios se están cambiando de Internet Explorer 7 a la versión de Internet Explorer 8. Si sumamos la cantidad de gente que ya usa Explorer 7 y 8, Firefox 3 sólo se encuentra a un 10% por detrás de ellos.

En el sitio Fudzilla se menciona que las gráficas semanales en Europa sobre los Navegadores o Browsers más utilizados posicionan a Firefox 3, Internet Explorer 7 e Internet Explorer 6 en los primeros lugares y Firefox 3 se encuentra en primer lugar.

No es casualidad que los usuarios utilicen el navegador de Mozilla, ya que las opciones y la rapidez con que procesa son elementos que los usuarios han tomando en cuenta para mantenerlo como favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *