Descarga Earth Alerts 2009.1.12: Software Geográfico para evitar peligros ambientales

Desde que surgieron los GPS, viajar se ha vuelto más sencillo pues ahora contamos con mapas que nos indican con seguridad hacia dónde dirigirnos y qué calles nos encontraremos en nuestro camino. Pero ¿qué pasa si además de las calles por las que transitaremos, queremos saber si hay ríos, montañas o incluso derrumbes? Con Earth Alerts 2009.1.12 podrás saber eso y mucho más. Y es que este software geográfico es una poderosa herramienta gratuita que ofrece la capacidad de visualizar todos los cambios y efectos climáticos mundiales en tiempo real con una facilidad sorprendente.

Earth Alert 2009.1.12

Si tienes planeado viajar -y especialmente a Estados Unidos, Guam, Puerto Rico e Islas Vírgenes- Earth Alert te será de gran ayuda al momento de planificar tus itinerarios pues te informará sobre el tiempo, terremotos recientes, volcanes y todo tipo de acontecimientos imprevisibles, cortesía de organizaciones que se dedican al análisis y predicción de fenómenos naturales. Cuenta con una interfaz gráfica súper sencilla en la que observaremos lo necesario para estar al tanto de los sucesos climatológicos del mundo.

Simplemente tendrás que seleccionar el lugar sobre el que quieres tener conocimiento y automáticamente tendrás en tu pantalla información actualizada sobre el tiempo y los últimos terremotos y volcanes activos de la zona. En breve, Earth Alerts es una potente aplicación que no se debe dejar de consultar para alejarnos de cualquier posible peligro ambiental.

Puedes descargarlo gratuitamente aquí. O si buscas descargas gratuitas adicionales, puede ingresar en nuestra Sección de Descargas y buscar los programas y software libre que hemos incluido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *