Se presenta en Madrid el nuevo Microsoft Surface | Globbos

Se presenta en Madrid el nuevo Microsoft Surface

---- Publicidad ----

Por fin se presenta por primera vez en Madrid el Microsoft Surface, uno de los más recientes productos de Microsoft. Un nuevo aparato tecnológico que representa una apuesta grande por parte la empresa de Redmont ya que a su vez supone avances en el desarrollo de la interfaz en la que el usuario se desenvuelve para interactuar con la tecnología en la actualidad.

personas trabajando con microsoft surface, novedad interactiva

Este nuevo producto de los chicos de Microsoft viene a replantear el uso de la tecnología para implementación comercial, ya que su Microsoft Surface en principio está diseñada para empresas y negocios (aunque nadie duda de su práctica aplicación personalizada), y tuvo un largo periodo de desarrollo y pruebas, y hasta hoy se ha dado a conocer la nueva interfaz táctil de Microsoft Surface, que en principio utiliza Windows Vista y es fácil de controlar y manipular.

Una de las cualidades que hace de este proyecto (producto ya) es la capacidad de ser utilizada por varias personas a la vez y no requiere de un aprendizaje previo o enseñanza alguna, ya que es muy intuitivo. También cabe destacar que cuenta con la posibilidad de detectar con facilidad movimientos de la mano e incluso formas de objetos que se posen sobre ella, lo cual realza su interacción con el mundo real y sus posibilidades.

microsoft surface, multitactil, facil de usar y practica

Telefónica de España ha sido la primera en hacerse con uno de estos novedosos cacharritos tecnológicos, que tienen un precio de salida en el mercado español de 13.000 euros y, no solamente Telefónica, sino algunos otros en España ya han adquirido algunas de estas nuevas maravillas que Microsoft pone en comercialización.

---- Publicidad ----

Sobre todo se ha dicho que este producto llamado Microsof Surface viene a suplir varias deficiencias que existen en el sector comercial, o sea que está definido para empresas, negocios u algunos otros sectores en donde pueda ser de utilidad, aunque como ya mencioné no dudo que pronto su implementación casera invada los hogares de todos en el mundo.

Microsoft se lo tenía muy guardadito pero por fin salió.
Fuentes: Microsoft.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3