PSP se vuelve popular en Japón | Globbos

PSP el portátil más vendido Japón


En estos días Playstation Portable PSP se posiciona en el primer lugar del ranking semanal en ventas de consolas para videojuegos en Japón, según anunció la compañía Media Create.

La consola PSP vendió la semana pasada 43.463 unidades muy por encima de la consola portátil DSi que vendió solamente 27.564 unidades. DSi es la competencia directa de PSP, los videojuegos interactivos de aprendizaje son los productos que han hecho popular a la consola DSi ya que hasta las amas de casa pueden utilizar este portátil para aprender ingles o cualquier otra cosa.

chicas japonesas usando psp

Play Station 3 también se posicionó por delante de DSi en ventas ya que vendió 28.014 de unidades en Japón la semana pasada.

Wii también se quedó muy abajo en el ranking superado por las consolas de Sony, Wii vendió únicamente 17.941 unidades. Siguiendo con el conteo Xbox 360 vendió 8.378 unidades y Playstation 2 4.844 consolas.

La popularidad y furor que adquirió DSi con sus video juegos interactivos de aprendizaje dio a la alza esta consola, y como es un portátil que a su lanzamiento vendió una cantidad muy alta de unidades, un porcentaje significativo de usuarios ya tienen este producto.

PSP debe continuar con las mejorías y nuevos videojuegos para seguir por arriba en el ranking de las consolas mas vendidas en de Japón.

Fuente: Meri Station

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3