Surge un novedoso beta de Google Chrome con más aplicaciones. | Globbos

Surge un novedoso beta de Google Chrome con más aplicaciones

---- Publicidad ----

Google Chrome

En Google no paran de sacar nuevos y mejorados softwares para el deleite y la comodidad de los usuarios, por lo que lo último en sus servicios es el beta de Google Chrome con nuevas funciones.

Aunque el usuario promedio de este servicio probablemente no logre notar la diferencia, lo cierto es que la velocidad del buscador aumentó de un 25% a un 35%.

Sin embargo, la novedad que seguramente va a llamar más la atención, es la posibilidad de jalar pestañas del buscador y alinearlas a ambos lados de la página inicial para por compararlas.

Otras de las funciones que con esta versión podrás disfrutar son el autocompletado de formularios, el autoscroll y la posibilidad de hacer un zoom completo de las páginas web que despliegues.
Y para aquellos preocupados por la seguridad y la privacidad en la red, el beta Chrome contará con un modo de navegación privado llamado Incognito que consiste en una pestaña que no almacenará en tu ordenador los datos que en ella introduzcas.

Video del Beta novedoso de Google Chrome:

---- Publicidad ----

Tu decides si te quedas con esta versión mejorada del navegador de Google que habría que probar ahora que existen bastantes tipos de navegadores que se ajustan a las necesidades de cada uno. Por mientras, aquí te dejamos un pequeño video que muestra cómo alinear las pestañas del navegador.

Fuente: Genbeta

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3