Nintendo regala 1000 puntos en la compra del Dsi | Globbos

Nintendo regalará 1000 puntos a quienes compren el DSi


Nintendo concederá 100o puntos de manera gratuita a todos aquellos interesados en comprar la Nintendo DSi a partir del próximo mes de abril.

Los puntos que regale Nintendo permitirán descargar desde la página web de la empresa, software y juegos que sean compatibles con las portátiles (las consolas de mano) de los usuarios.

Dsi

Esta oferta estará disponible a partir de abril para la mayoría de los mercados del mundo en donde Nintendo tenga presencia. Para beneficiarse de la oferta bastará con ingresar a la tienda de software de DSi y registrarse como comprador de la consola. Automáticamente, el usuario recibirá 1000 Puntos Nintendo que podrá utilizar en los productos que la empresa ofrezca, entre ellos el navegador web.

En Europa está planeado el lanzamiento de esta nueva consola para el 3 de abril. En Japón como era de esperarse, se formaron inmensas filas de gente que esperaban para ingresar a las tiendas y ser los primeros en adquirir una de estas DSi (Así como también lo afirman en Meristation).

Recordemos que la DSi es una nueva versión de la DS Lite por lo que se espera que la innovación se vea reflejada también en el diseño y en la presentación de la famosa consola de Nintendo.

Mientras tanto, recuerden que la oferta mencionada es limitada así que hay que estar al tanto de la fecha si te interesa adquirir la Nintendo DSi con todo y puntos gratis.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

3 Comentarios Nintendo regalará 1000 puntos a quienes compren el DSi

  1. […] que durante una conferencia de prensa sobre la consola, Nintendo comentó que hasta marzo del 2010, Nintendo planea regalar 1000 DSi Points a cada usuario, como parte del periodo de prueba de la […]

  2. santiago says:

    les yegara como una recarga o no les llega nada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3