Los libros son todo un éxito en Itunes Apple Store | Globbos

Los libros son todo un éxito en Itunes Apple Store


De antemano sabemos que Itunes ha sido un gran éxito por parte de Apple con su Itunes Apple Store, y tanto las canciones como las aplicaciones para móviles son solicitadas, compradas y usadas por los usuarios de productos Apple (Iphone, Ipod). Pero una reciente incorporación a la tienda de Apple han sido los libros electrónicos, mejor conocidos como E-Books, y el éxito en ventas de estos libros digitales en las tiendas de Apple ha sido bastante grande.

itunes ebooks, triunfan en ventas los libros de apple store digital

Una seria de variantes han estado suscitándose en la Itunes Apple Store, y tanto aplicaciones móviles, como juegos y ahora libros electrónicos han ido bajando de precio, lo cual ha llevado a los usuarios a tomar más en consideración la compra digital de productos como en este caso libros, que mediante la tienda digital (online) de Apple se pueden adquirir, esto ha dado un potencial bastante dinámico a la empresa para considerar a los libros digitales como un producto fuerte, ya que las ventas han aumentado extraordinariamente.

A continuación podemos ver una media de los precios de las aplicaciones, juegos y libros en Itunes, y que es lo que más compra la gente y los precios que con mayor cantidad consiguen ventas.

itunes ventas de libros digitales, electronicos, ebooks

En cuanto a ventas generales podemos observar una subida impresionante en cuanto a transacciones por libros digitales en dos precios distintos. Uno en 9.99 dólares por libro y otro en costo variante de 0 a 0.99 dólares por libro. Y esto ha dado un empuje creciente y se estima que no termine ahí. Es curioso como ciertos productos pueden dar sorpresas como en el caso de los libros electrónicos, que se han posicionado bastante bien y han estado vendiéndose extraordinariamente en Itunes (Apple está contento con los resultados, por lo menos de momento).

Fuente: O’rreily.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3