Facebook cambia su apariencia y diseño otra vez | Globbos

Facebook cambia su apariencia otra vez

---- Publicidad ----

mark zuckerberg jefe y creador de facebook, paga 65 millonesFacebook cambia su apariencia otra vez a pesar de la inconformidad de sus usuarios. Durante un año Facebook ha cambiado de diseño tres veces. Esto es algo raro para este tipo de páginas.

Los usuarios están en verdad molestos porque apenas estaban acostumbrándose a la nueva configuración y la página vuelve a modificarse. A pesar de esto, el número de usuarios aumenta todos los días, se llegan a registrar hasta 600.00 cada día.

---- Publicidad ----

El creador de Facebook y sus empleados siempre trabajan para dar mayor visibilidad de las actividades de los usuarios y su contenido, intentan crear un acceso más rápido y sobre todo tener mayor control sobre la información que cada miembro incluye en su cuenta.

En el blog oficial de Facebook Chistoper Cox, director de este sitio declaró: “Desde que lanzamos el diseño de la página de inicio de Facebook, recibimos muchos emails, post en los tableros de la página y comentarios de todos los usuarios. Escuchando lo que ustedes tienen que decir, ya sean criticas o elogios, ayúdanos a construir un producto que te ayude mucho mejor“.

Facebook a sido muy flexible y se ha adaptado a los comentarios que los usuarios hacen. Cuando quieren hacer modificaciones (o cuando ya están hechas), los directivos siempre toman en cuenta las opiniones de los usuarios y muchas veces se han tenido que retractar de las decisiones por los comentarios negativos que hacen a las nuevas modificaciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

2 Comentarios Facebook cambia su apariencia otra vez

  1. […] Facebook cambia su apariencia otra vez – Globbos, periodismo digital (blog) […]

  2. […] Facebook cambia su apariencia otra vez – Globbos, periodismo digital (blog) Posted by admin in Emails Masivos     Discussion […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3