Mas de 2400 sitios son incompatibles con Internet Explorer 8 | Globbos

Mas de 2400 sitios son incompatibles con Internet Explorer 8


Internet Explorer 8Parece que a la nueva versión de Internet Explorer 8 le queda un camino muy largo por recorrer antes volver al estrellato absoluto. Hoy Microsoft ha publicado una lista de sitios que no se renderizarán de forma apropiada con el motor de IE8. Dicho de otra manera, ha publicado una lista con sitios incompatibles con Internet Explorer 8, la versión de su navegador que está a punto de ver la luz.

La lista contiene aproximadamente 2400 páginas web de alto tráfico, entre las que se encuentran:

microsoft.com, google.com, yahoo.com, msn.com.cn, live.com, youtube.com, thepiratebay.org, wikipedia.org, flickr.com, wordpress.com, sony.com, adobe.com, facebook.com, imdb.com, dell.com, nytimes.com, apple.com.

Si han observado la lista, hay sitios que parece increíble que sean incompatibles, como el caso de microsoft.com, msn.com.cn y live.com. Sin dudas Microsoft se tendrá que plantear revisar un poco sus releases y lanzamientos oficiales si quiere que su afamado y polémico Internet Explorer vuelva a ser el rey de los navegadores, aunque esto puede que ya sea imposible.

Fuente: ZDnet.

- Publicidad -

Posts Relacionados


2 Comentarios Mas de 2400 sitios son incompatibles con Internet Explorer 8

  1. […] su uso representaba también una serie de inconvenientes como el hecho de que al principio, más de2,400 sitios eran incompatibles con esta nueva versión. No obstante, IE8 aún tiene grandes ventajas como la facilidad que tiene para interactuar con […]

  2. Hector Macias Ayala says:

    Noticias de actualidad al momento… mmmmmm 19 de septiembre de 2010.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3