Niño de 13 años, es el papá más joven del Reino Unido

Alfie Patten a simple vista podría parecer un niño normal que a pesar de tener 13 años, aparenta menos edad y su realidad es otra, pues a su corta edad éste chico es el padre más joven del Reino Unido luego de que su novia de15 años y de nombre Chatelle Steadman diera a luz a una pequeña de nombre Maisie.

alfie y su bebe maisie

La joven pareja afirma que pensaron en muchas opciones al sospechar su embarazo, pero al confirmarlo decidieron seguir adelante aunque fue negativa la reacción de sus padres. Mientras decidían su situación ocultaron la noticia hasta las 18 semanas cuando los padres de Chatelle comenzaron a sospechar.

Relataron que se dieron cuenta a las 12 semanas cuando Chatelle empezó a sentir malestar, ambos acudieron al doctor quien les preguntó si sostenían relaciones sexuales a lo que ambos afirmaron y les sugirió hacer una prueba de embarazo. Hicieron la prueba y ella dijo estar embarazada, ambos comenzaron a llorar desesperados sin saber que hacer, sólo pensaban en la reacción de sus padres.

Ambos aceptan haber cometido un grave erro pero al parecer se ven conscientes de lo que les depara el futuro aunque los padres se encuentran muy preocupados ya que el padre de Alfie afirma que su hijo no tiene idea de lo que tendrá que enfrentar y le sorprende que desde el nacimiento de Maisie estuvo cada momento en el hospital, besa tiernamente a su hija y le da su biberón como todo un hombre preocupado por ser buen padre.

Actualmente Maisie vive con su madre en la casa de sus abuelos maternos quienes desafortunadamente se encuentran sin empleo y tienen 5 hijos, Alfie por su parte vive con su madre Nicola pero pasa mucho tiempo en la casa de los Steadman quienes afirman que dejan que duerma ahí e incluso tiene el uniforme para acudir a la escuela.

Imágenes de Alfie Patten el padre más joven del Reino Unido y Chatelle Steadman sosteniendo a su bebe Maisie:

Puedes ver la galería completa de Alfie Patten, su novia Chatelle Steadman en: Fotos de Alfie Patten, el niño padre más joven de Inglaterra.

Fuente: The Sun

There Are 14 Comments On This Article.

  1. Creo que a ese chico deberían ponerle ropa interior de metal con un candado y que tenga un pequeño espacio para orinar, similar a lo que se hacia con las mujeres en la antigüedad 😛

  2. el niño ese no le salta ni el pichi.pa mi la piba lo engaño q tenga suerte y sea responsave de sus juegoss

  3. mira tengo 11 años me gustan chicos pero primero estudio y cuando tenga edad lo ago si quiero pero primero hay que pensar las cosas antes de aserlo

  4. sabes espero que en tienda que cuando no se puede no se puede les paso por ser desobediente cojan espero que no lo lamenten ahora 

  5. LOCO SOS UN CAPO MUY BUENA TENES 13 Y UN HIJO CUANDO TENGAS 30 TENES 40 HIJOS ASI QUE DALE PERO USA PERSEVATIVO O FORRO

  6. La golfa keda embarazada y besa al niño para k crea k el beso la embarazo, asi ya tiene a kien culpar y k no la descubran k el verdadero padre es nada mas y nada menos k su profe de mate…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *