Nace en Argentina un cerdo-elefante | Globbos

Nace en Argentina un cerdo-elefante


En el criadero de una localidad del interior de la provincia de Córdoba, Argentina, una cerda parió un extraño animal con cuerpo de cerdo y cabeza de elefante. Tenía las orejas ensanchadas y una especie de trompa. Fue uno de los 14 cerdos que nacieron del mismo animal, todos ellos excepto este nacieron normales.

Cerdo elefante nacido en oliva

El veterinario que asistió al criadero a ver tan extraño fenómeno afirmó que se trata de una malformación congénita que, en contadas ocasiones, produce este tipo de fenómenos.

Todo el pueblo de Oliva, lugar donde aconteció el extraño nacimiento, no deja de comentar lo sucedido. Los vecinos más viejos afirman que es la primera vez que ven algo así. Los lugareños han apodado a este animal como “Chafante“, mezcla de chancho (como le llaman a los cerdos) y elefante.

Finalmente el veterinario junto con el dueño del criadero tomaron la determinación de sacrificar al animal ya que su fisionomía no le permitía amamantar ni posibilidad alguna de sobrevivir sin ayuda y esta medida fue tomada para evitar el sufrimiento del animal.

En las fotos se puede observar la forma del animal, la trompa y las orejas ensanchadas. Fotos de Cerdo Elefante nacido en Argentina:

Fuente: Cadena3 Argentina

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3