Canelo Álvarez noquea a James Kirkland (video)

- - Agencias, Deportes

Canelo Álvarez noquea a James Kirkland en el tercer round

Saúl el Canelo Álvarez ha noqueado en el tercer round a James Kirkland y suma una victoria más a su carrera. El pugilista mexicano noqueó en el round 3 a James Kirkland quien no tuvo oportunidad, ya que desde el comienzo la superioridad del Canelo se sintió en el cuadrilátero.

La pelea de Canelo Álvarez contra James Kirkland fue más que facil, esto no quiere decir que estuvo arreglada, pero algo de raro hay en el hecho de que Saúl el Canelo Álvarez solamente una vez se ha enfrentado a un boxeador de verdad (que estaba en edad para combatir) y que curiosamente fue derrotado (hablamos de Floyd Mayweather Jr).

Video del Canelo Álvarez derribando a James Kirkland:

Agencias. (eluniversal.com.mx) Saúl el “Canelo” Álvarez (45-1-1, 32KO) ganó por nocaut efectivo al estadounidense James Kirkland (32-2, 28KO), en pelea celebrada en el estadio Minute Maid Park. El boxeador tapatío conectó un tremendo volado para desconectar por completo a su rival a los 2:19 minutos del tercer round.

Me siento bien, contento y agradecido con toda la gente que vino a apoyarme. Esto es una motivación para entrenar, levantarme, correr en las mañanas y ganar peleas“, apuntó Canelo, aún sobre el ring ante cerca de 40 mil aficionados que se dieron cita.

Si bien Kirkland fue el que inició proponiendo el combate, al ex campeón mundial superwelter le bastaron unos cuantos golpes bien conectados sobre el estadounidense para mandarlo dos veces a la lona antes de lanzarle el fulminante jab que finiquitó la contienda.

Esperemos pronto subir el video de la pelea completa de Saúl el Canelo Álvarez contra James Kirkland, la cual terminó con el triunfo del mexicano sobre el púgil estadounidense quien fue derribado y vencido en el tercer round.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *