Muere el hijo del Perro Aguayo en Tijuana | Globbos

Muere el hijo del Perro Aguayo en Tijuana


Un día triste para México y para el deporte mexicano, el luchador Pedro Aguayo Ramírez murió a las primeras horas de este sábado 21 de Marzo después de sufrir un golpe por parte de Rey Misterio Jr.

El Hijo del Perro Aguayo falleció en Tijuana

Fue en el Auditorio Nacional de Tijuana, en donde se celebraba la lucha estelar y el regreso de Rey Misterio Jr. Fue entonces que mientras se encontraban desarrollando la lucha y en plena faena, Rey Misterio Jr le da una patada al Hijo del Perro Aguayo y este se desvaneció y no volvió a recobrar el conocimiento.

Al principio no parecía nada tan grave y la lucha continuaba mientras el hijo del Perro Aguayo se encontraba tirado en sobre las cuerdas del ring, fue solamente cuando lo llevaron en camilla que se percataron de la gravedad de la lesión y fue cuando las cosas se agravaron.

El hijo del Perro Aguayo fue llevado de urgencia al hospital del Prado, que se encuentra ubicado a una cuadra de donde se llevó a cabo el evento, pero sobre la 1:00 de la madrugada del sábado 21 de Marzo se dio a conocer la triste y trágica noticia, Pedro Aguayo Ramírez falleció por un fuerte golpe en la cervical.

Una noche trágica y una madrugada triste, el deporte tradicional mexicano se viste de luto por este lamentable deceso y la lucha libre mexicana no volverá a ser la misma a partir de ahora.

Desde Globbos enviamos el pesame a la familia del Perro Aguayo que tuvo que presenciar en carne propia la perdida de su hijo en el deporte que tanto amó y que tanto ama. Un fuerte abrazo a su familia y a los aficionados que deben estar consternados por la noticia.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3