Smart tv de Samsung espía a usuarios

- - Empresas, Gadgets, Insólito

A pesar de el uso de la nueva tecnología llegó para facilitarnos la existencia, debemos de tener cuidado, al parecer el uso de equipos con reconocimientos de voz está causando problemas a las personas ya que pueden espiarte las compañías o terceros.

smartv genera polemica por espionaje

Se trata de un caso de espionaje, al parecer los Smart TV de Samsung están repartiendo e infiltrando información a otras personas sobre tu vida, preferencias, entre muchas otras cosas.

Al parecer esto no es algo que no sepa la empresa surcoreana, al contrario, dentro de su declaración de la política de la Smart tv se menciona algo al respecto.

Dentro de la declaración, indica que se debe de tener cuidado al momento de proporcionar información confidencial, ya que esta información es utilizada para la recolección de datos, pero esta a su vez puede ser enviada a terceros con uso del reconocimiento por voz.

Estas palabras que se expusieron en la declaración han desatado una considerable polémica y se acusó a Samsung de espiar las conversaciones privadas de sus clientes a través de sus televisores. Después de esto la empresa decidió explicar como funciona el sistema de reconocimiento por voz.

Lo único que se les solicita al momento de conectar estos televisores a internet son datos como nombre, edad, fecha de nacimiento, entre otras. Esto, con el motivo de tener una recolección de datos, para así poder darle un mayor rendimiento a sus televisores.

A pesar de que no es la primera vez que suscita el temor entre los usuarios, la empresa lanza un comunicado indicando que ellos toman muy enserio la privacidad de sus clientes.

No obstante, deben de tener cuidado con lo que dicen, ya que cualquier otra información puede llegar a ser utilizada en su contra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *