Nuevo Nokia Lumia 535 llega a México

- - Gadgets

Microsoft tiene un nuevo lanzamiento para el mercado mexicano, el nuevo Nokia Lumia 535. Este nuevo Smartphone cuenta con una nueva característica sobresaliente, este equipo cuenta con el logo de Microsoft en la parte de atrás, eliminando por completo la marca Nokia.

Lumia 535 llega a México

Este nuevo Smartphone cuenta con el sistema operativo para móviles Windows 8.1 y un procesador Snapdragon 200, haciendo más rápido el funcionamiento de este nuevo Lumia y todos sus procesos.

También entre las características del Lumia 535 tenemos que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, una cámara frontal de 5 megapixeles, 1 GB de memoria Ram y 8 GB de almacenamiento, pero, esta puede expandirse hasta 128 GB con la ayuda de una tarjeta microSD.

Rodolfo Forster, gerente de mercadeo del producto para América Latina de Microsoft, comentó lo siguiente:

Mucha gente, en especial los jóvenes desean tener acceso a todas las ofertas tecnológicas disponibles en el mercado, pero, no muchas veces tienen las condiciones para tenerlos“.

Ofrecemos los mejores servicios Microsoft pre-instalados en el Smartphone con la actualización mas reciente de Windows phone 8.1, Lumia Demin. Lumia 535 es una gran oportunidad para que los consumidores puedan tener mucho mas por un precio realmente atractivo“.

Al parecer Microsoft quiere que cada uno de los mexicanos obtengan un teléfono inteligente ya que este nuevo Lumia tiene un precio estimado de $3,000 pesos, algo muy accesible para la mayoría de los bolsillos del mercado mexicano.

Alguno de los programas que tiene este nuevo Nokia Lumia 535 son:

1. Skype.
2. Cuenta con la paqueteria de Microsoft Office pre-instalada.
3. Microsoft Outlook.

Cuenta como ya mencionamos con una cámara frontal con lente gran angular de 5 megapixeles permitiendo así mejores fotos.

Gracias a su sistema operativo, estos programas serán mas fáciles de manejar, acceder y editar para las personas, ya que al ser un sistema operativo de Microsoft y, ser además un smartphone de Microsoft, las cosas se pueden integrar de mejor manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *