Cómo pegar tus fotografías en madera

Existen miles de tutoriales para hacer infinidad de cosas, pero en esta ocasión tenemos uno muy interesante y que sabemos te va a encantar, ya que te puede servir de decoración para cualquier tipo de espacio.

Detalles y decoraciones para diferentes

Sonara un poco difícil y complicado plasmar una fotografía en un trozo de madera, pero déjame decirte que es posible y es un procedimiento muy sencillo, con materiales muy fáciles de encontrar. Es un detalle muy bonito para regalo o adorno para algún espacio de tu casa u oficina.

Los materiales que necesitaras son estos: un trozo o bloque de madera, Gel medium (se puede conseguir en cualquier ferretería), un trapo, agua, Mod Podge o pegamento para barnizar, brocha y claro la fotografía que más te guste. Si es que ya cuentas con la mayoría de estos, estas listo para empezar a desarrollar el procedimiento.

Para comenzar toma tu foto favorita, no te preocupes si es en blanco y negro o a color, ahora coge el trozo de madera y cúbrelo con Gel Medium, este elemento te ayuda a cambiar la densidad de la pintura y servirá para pegar la imagen con el frente viendo hacia la madera.

Para terminar de leer el tutorial de plasmar imágenes en madera, visita Portafolioblog.com nuestra blog: Cómo plasmar una imagen en madera.

Published by Karen Herrera Mata

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *