Plasma imágenes en madera | Globbos

Cómo pegar tus fotografías en madera


Existen miles de tutoriales para hacer infinidad de cosas, pero en esta ocasión tenemos uno muy interesante y que sabemos te va a encantar, ya que te puede servir de decoración para cualquier tipo de espacio.

Detalles y decoraciones para diferentes

Sonara un poco difícil y complicado plasmar una fotografía en un trozo de madera, pero déjame decirte que es posible y es un procedimiento muy sencillo, con materiales muy fáciles de encontrar. Es un detalle muy bonito para regalo o adorno para algún espacio de tu casa u oficina.

Los materiales que necesitaras son estos: un trozo o bloque de madera, Gel medium (se puede conseguir en cualquier ferretería), un trapo, agua, Mod Podge o pegamento para barnizar, brocha y claro la fotografía que más te guste. Si es que ya cuentas con la mayoría de estos, estas listo para empezar a desarrollar el procedimiento.

Para comenzar toma tu foto favorita, no te preocupes si es en blanco y negro o a color, ahora coge el trozo de madera y cúbrelo con Gel Medium, este elemento te ayuda a cambiar la densidad de la pintura y servirá para pegar la imagen con el frente viendo hacia la madera.

Para terminar de leer el tutorial de plasmar imágenes en madera, visita Portafolioblog.com nuestra blog: Cómo plasmar una imagen en madera.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3