Xolos vs Morelia en vivo, juego del 30, Enero, 2015 | Globbos

Xolos vs Morelia en vivo, juego del 30, Enero, 2015

---- Publicidad ----

Xolos contra Morelia, Jornada 4El segundo juego de la Jornada 4 va a disputarse desde el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, por lo que sabemos que será un intenso encuentro. No te pierdas el partido de Xolos de Tijuana contra Monarcas de Morelia en vivo y en directo por Internet o Televisión, desde las fuentes oficiales de Azteca y Televisa.

Recuerda que también puedes ver el juego de Xolos vs Monarcas online minuto a minuto, ya que desde Azteca Deportes van a transmitir la cobertura escrita del juego, o sea una narración profesional y completa de todo el partido actualizada al instante desde la Web.

Los Monarcas tienen la presión de ganar, pero los Xolos al jugar de locales tienen una ventaja mayor, este juego sin duda va a ser muy cerrado (al menos eso es lo que se cree).

---- Publicidad ----

No dejes de ver el juego de Tijuana vs Morelia en línea, lo que te recomendamos es estar explorando las alternativas escritas de la Web, o sea ingresar en los principales diarios y revistas deportivas que están siempre publicando las mejores notas de estos eventos.

También, si lo que buscas es saber como ver el partido de Xolos de Tijuana contra Monarcas de Morelia en vivo por Televisión, este partido solamente va a ser transmitido a través de los canales de fútbol de Sky.

El horario pactado para el juego de Xolos y Monarcas del Torneo de Clausura 2015 es este (Jornada 4): El partido va a comenzar a las 21:30 horas (9:30 pm) de la zona del centro de México y a las 19:30 horas (7:30 pm) para la zona pacifico.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3