Paulina Vega, modelo colimbiana es Miss Universo 2015

/
/
/
25 Views

La colombiana Paulina Vega ha sido coronada Miss Universo 2015. La modelo de 22 años de edad ganó el certamen de belleza más popular del mundo y se convirtió en Miss Universo venciendo a las finalistas de Estados Unidos, Holanda y Ucrania.

Paulina Vega es Miss Universo 2015, la modelo colombiana de 22 años

Desiré Cordero Ferrer, la Miss España, logró colarse entre las 10 finalistas, tristemente no pudo llegar a la ronda final en donde Paulina Vega se ha llevado las ovaciones del mundo y se convierte así en la segunda colombiana en ganar el concurso Miss Universo 2015.

Una chica originaria de Colombia ganó el certamen Miss Universo en el año 1958, y desde entonces no había habido otra Miss Universo colombiana hasta ahora, ya que Paulina Vega impuso su carácter y belleza frente a las demás finalistas y consiguió la victoria.

Fotos de Paulina Vega y otras finalistas de Miss Universo 2015:


En segundo lugar ha quedado la estadounidense Nia Sánchez, el tercer lugar se lo llevó la ucraniana Diana Harkhusa, el cuarto lugar fue para la holandesa Yasmin Verkheijen y el quinto lugar quedó en poder de la jamaicana Kaci Fennell.

La modelo de Colombia que ahora es Miss Universo, Paulina Vega, mide 1.79 metros de estatura y por ahora es considerada la mujer más hermosa del universo. Ha sido una jornada larga y abarrotada, el resultado ha sido plasmado ahí y Colombia se lleva el triunfo de Miss Universo 2015.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar