León vs Chiapas en vivo, juego del 31, Enero, 2015

- - Deportes

León enfrenta a Chiapas este 31 de eneroOtro encuentro para deleitarse con el fútbol mexicano y todo lo que hay en la Jornada 4 de este Torneo de Clausura 2015. El partido de Club León contra Jaguares de Chiapas en vivo y en directo por Internet y Televisión será llevado al mundo desde el Estadio Nou Camp de León, no te lo pierdas.

También puedes ver el juego de Chiapas vs León en línea minuto a minuto, para hacerlo tienes que entrar en la red y buscar la Web de Azteca Deportes, y desde allí (en el tiempo acordado) estarán ofreciendo la cobertura general del partido desde el primer minuto hasta el final.

León, ahora mismo estancado en la última posición, desesperadamente tendrá que combatir a los jaguares para intentar llevarse el triunfo, lo necesita realmente.

El juego de León vs Chiapas online puede ser buscado a través de los diarios deportivos en Internet que estarán siempre publicando las mejores notas y más relevantes, sobre todos los acontecimientos de este y otros partidos importantes.

Si gustas ver el juego de Jaguares de Chiapas vs Club León en vivo por televisión, lo que tienes que hacer es sintonizar el canal de Fox Sports y disponerte a disfrutar de este juego.

El horario que se ha acordado para el encuentro entre Chiapas y León de esta Jornada 4 es esta: El juego va a empezar a las 20:00 horas u 8:00 pm de la zona centro mexicana y a las 18:00 horas o 6:00 pm de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *