Blue Book Collection, información sobre ovnis completa | Globbos

Blue Book Collection, información sobre ovnis completa

---- Publicidad ----

¿Estás interesado en saber si existen o no los ovnis? A pesar de que no hay pruebas totalmente contundentes respecto al tema, se han hecho aportes sobre investigación extraterrestre, incluso patrocinadas por instituciones importantes.

Vida en otros planetas

Después de muchos años ya están a nuestro alcance una biblioteca con información del Proyecto Libro Azul, que habla sobre la existencia de extraterrestres, y las investigaciones que Estados Unidos de América hizo hace unas décadas.

Esta semana, se han revelado documentos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en donde se revelan datos importantes acerca de investigaciones sobre extraterrestres realizadas durate los últimos años.

El Proyecto Libro Azul fue una serie de estudios sobre extraterrestres que se llevó durante la mitad del siglo pasado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y principalmente se realizó para determinar si los seres de otro planeta podrían representar una amenaza para nosotros.

---- Publicidad ----

La existencia de estas investigaciones alienígenas estaba más o menos confirmada, pero en realidad no había muchas pruebas ni documentos que la apoyaran, o por lo menos no se encontraban disponibles para el público en general hasta hace poco.

El investigador John Greenwald ha hecho una recopilación bastante de documentos relacionado con el Blue Book Project para el alcance de todos, con el fin de informar a la comunidad en general de una manera más exacta sobre los estudios hechos respecto a vida en otros planetas.

¿Dónde puedes consultar estos documentos? Blue Project Collection (enlace) puede ser vista desde un sitio habilitado por el mismo Greenwald sin costo alguno, como un favor de un entusiasta para otras personas interesadas en este curioso tema.

Según lo que menciona en sus conclusiones finales, el Projecto Libro Azul dejó de estar activo debido a que no había las pruebas suficientes para mantenerlo activo, y que los indicios de extraterrestres encontrados en realidad no reflejaban ninguna amenaza para el mundo, o sea, en pocas palabras, no deberíamos de prepararnos para una invasión de aliens.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3