Xolos vs León en vivo, juego del 21 de Nov. 2014

- - Deportes

Xolos juega en casa contra León este 21 de noviembreEl segundo y último juego del día 21 de Noviembre de la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2014 se vivirá con intensidad. No puedes perderte el partido de Xolos de Tijuana contra Club León en vivo y en directo por Internet y Televisión, vivido desde el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana a través de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

No dejes de ver el juego Xolos vs León online minuto a minuto, a través de la mejor cobertura instantánea, por Azteca Deportes y los redactores deportivos más informados y preparados, al menos del fútbol mexicano y de todo lo que acontece en la Liga MX en este Torneo de Apertura 2014.

León quiere ganar, viene mentalizado para eso a Tijuana y quiere enfrentar a los Xolos y derrotarlos para ganarse un lugar en la liguilla. Quizás sea sencillo o no, esto solamente lo definirá Xolos de Tijuana que defienden en casa y que también busca el triunfo.

Si quieres ver el juego de Xolos vs León en vivo por televisión, puedes acceder a Azteca 7 y podrás disfrutar de este gran evento. Claro que también tienes la oportunidad de seguir el partido de Club León vs Xolos de Tijuana en línea a través de la información publicada por la prensa digital especializada.

El horario agendado para encuentro de Xolos y León de este 21 de Noviembre de 2014 es este: El partido de la Jornada 17 empezará a las 21:30 horas (9:30 pm) de la zona central mexicana y a las 19:30 horas (7:30 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *