Revista time eligió los mejores inventos del 2014 | Globbos

Los mejores inventos del 2014 según la revista Time


La conocida y popular revista Time sacó una lista con los 25 mejores inventos del 2014, los cuales hasta el momento de acuerdo a la editorial son los mas creativos e innovadores del año en curso.

Revista Time escoge

Este año los inventos están mas orientados hacia la tecnología de dispositivos móviles. Si eres una persona muy curiosa y quieres saber sobre la publicación de Time , a continuación te dejamos la lista de los mejores inventos del 2014:

Electricidad inalambrica: Creada por una empresa llamada Witricity, que diseñarón una bobina capaz de alimentar a ordenadores y hasta automóviles electrónicos.

Apple Watch: Todos conocen este pequeño gadget que según la revista, lo innovador reside en que al contrario de su competencia mas que ser un dispositivo inteligente es el único orientado a ser un accesorio real para la muñeca.

Traductor de lenguaje de señas: Uni es una tableta con sensores para detectar el movimiento y traduce instantáneamente el lenguaje de las manos, pensando principalmente para ayudar a una solida integracción de personas sordo-mudas.

Pelota de basquetball inteligente:  Llamada 94fifty diseñada par ayudar a mejorar el rendimiento a los jugadores de dicho deporte.

Impresoras 3D: Para muchos el invento del siglo,  ya que cualquier objecto que sea diseñado en digital puede ser traído físicamente. Entre algunos artículos se encuentran instrumentos, automóviles y hasta casas.

Rueda de Copenhague:  Para todos los amantes del ciclismo, esta ruede se pone en la parte trasera de la bicicleta la cual junto con un motor es capaz de ayudar al usuario a enfrentar terrenos dificiles, ademas tiene su propia aplicación la cual te indica acerca de las condiciones del camino que planeas transitar.

Para conocer todos los inventos, entra a http://www.vanguardia.com.mx/los25mejoresinventosde2014seguntime-2214954.html

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3