Barbie Humana fue golpeada en Halloween (imágenes) | Globbos

Barbie Humana fue golpeada en Halloween (imágenes)


Valeria Lukyanova, gurú y modelo de Internet, ha confirmado que la golpearon en Noche de Brujas afuera de su domicilio, mandándola al hospital por diferentes lesiones.

Barbie Humana

La mujer conocida como la ‘Barbie Humana’ sufrió golpes en diferentes partes del rostro después de haber recibido amenazas a través de redes sociales a causa de su apariencia física.

Valeria Lukyanova estuvo en el hospital por dos días a causa de las lesiones, pero asegura estar recuperándose en compañía de familiares, y por ahora no conoce la identidad de quiénes la golpearon en su domicilio.

Volvía a cada de un negocio con las bolsas en la mano y cuando ingresé el código de seguridad en mi puerta, dos hombre irrumpieron de la oscuridad y me atacaron en la cabeza, en la mandíbula y uno de ellos comenzó a estrangularme“.

A continuación, pueden ver algunas de las fotos de Valeria Lukyanova golpeada, las cuales ha compartido a través de sus cuentas en redes sociales esta semana.

Imágenes de Valeria Lukyanova después del ataque en Halloween.

Valeria Lukyanova saltó a la fama desde hace algunos años, gracias a su apariencia de muñeca humana, caracterizada por maquillaje cargado, lentillas de contacto y una figura muy delgada acompañada de un amplio escote: inmediatamente surgieron tanto admiradores de su moda bizarra como críticos que la ofenden por haberse sometido a diferentes cirugías estéticas.

Sin embargo, la modelo ucraniana asegura que la única operación a la cual se ha sometido ha sido aumento de busto, que todo el resto de su apariencia es gracias al maquillaje y a una estricta dieta alimenticia.

Con respecto a sus atacantes, ha dicho que desde hace tiempo ha tenido que lidiar con bullying por Internet y amenazas relacionadas a cómo se ve y las ideologias que maneja a través de su canal de YouTube, en donde divulga un estilo de vida ‘New Age’ y en armonía con el Universo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3