América vs Chivas en vivo, juego del 1 de Noviembre, 2014

- - Deportes

América enfrenta a Chivas en el Estadio AztecaNo te pierdas el clásico de todos los clásicos, esta Jornada 15 del Torneo de Apertura 2014 en pleno inicio de los juegos del sábado 1 de Noviembre. El partido de Águilas del América vs Chivas de Guadalajara en vivo y en directo por Internet y Televisión, podrá ser disfrutado desde el Estadio Azteca del Distrito Federal, a través de las empresas oficiales, Azteca y Televisa.

En esta ocasión vemos a unas Chivas de Guadalajara un poco tambaleantes, pero de igual manera intentarán llevarse con dignidad el triunfo ante unas Águilas que se han impuesto y que siguen su trayectoria de forma positiva en este Torneo de Apertura 2014. Si quieres ver el juego de América contra Chivas en vivo por televisión, puedes hacerlo desde el canal 2 de Televisa.

Claro que también tienes la opción de ver el partido de América vs Chivas en línea minuto a minuto, con el ya clásico (también) seguimiento que le dan al instante desde Azteca Deportes, con su narrativa precisa y concisa.

Otra opción para darle seguimiento al juego de Águilas del América contra Chivas de Guadalajara online, es estar muy al tanto y muy pendientes de las publicaciones y noticias que en Internet van surgiendo y que nos detallan los acontecimientos en todo momento.

El horario programado para el juego de Chivas y América del 1 de Noviembre de 2014 es este: El partido va a empezar a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona central mexicana, y a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *