América vs Atlas en vivo, juego del 22 de Nov. 2014

- - Deportes

Atlas enfrenta al América en el Estadio AztecaEste juego es realmente importante para ambos equipos, ya que un triunfo representa seguir en la zona de confort ya que seguirían gozando de los mejores lugares de la liguilla. No puedes dejar de ver el partido de Águilas del América contra Atlas de Guadalajara en vivo y en directo por Internet y Televisión, gracias a las coberturas de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Recuerda que tienes la posibilidad de seguir el juego de América vs Atlas en línea a través de las publicaciones de los sitios de deportes especializados en los temas relacionados con el fútbol mexicano. Un juego que definitivamente será relevante para todos los aficionados, aunque en definitiva ambos equipos están bien fijos en sus puestos.

Si gustas ver el juego de América vs Atlas en vivo por televisión, puedes hacerlo sintonizando el Canal 2 de Televisa, que será donde se transmitirá este juego por la tv, desde el Estadio Azteca del Distrito Federal.

Si lo que te interesa es seguir el partido de Águilas del América contra Atlas de Guadalajara online minuto a minuto, ya sabes que tu opción ideal es Azteca Deportes, ya que desde su Web siempre están transmitiendo de forma oficial los juegos o compartiendo la cobertura informativa.

El horario programado para el evento entre América y Atlas del 22 de Noviembre de 2014 del Torneo de Apertura es este: El juego de la Jornada 17 va a empezar a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona del centro de México y a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *