Cómo instalar Mac OS X Yosemite en tu ordenador

- - Recursos, Software

OS X Yosemite es la nueva versión disponible del sistema operativo para ordenadores y portátiles Apple, buscando seguir perfeccionando su desempeño como de costumbre.

Tutoriales de Apple

Hoy te explicaremos cómo instalar OS X Yosemite en tu ordenador; en realidad es bastante fácil de hacer, pero en caso de tener dudas, las resolveremos aquí.

OS X Yosemite ya se encuentra disponible de manera oficial, y puedes actualizar tu ordenador Apple ahora mismo, pero es importante seguir los pasos que daremos a continuación con el fin de asegurar una instalación perfecta.

Sólo necesitas unos cuantos minutos para poder tener el sistema operativo OS X Yosemite corriendo en tu equipo, el cual hasta el momento ha tenido muy buenas críticas por los usuarios de Apple (por ahora, esto puede estar sujeto a cambios).

Pasos para instalar OS X Yosemite.

  • Debes de respaldar toda la información con ayuda de Time Machine o de iCloud, a fin de que no corras el riesgo de que se borre alguno de los archivos.
  • Descarga OS X Yosemite a través de la tienda digital App Store (enlace); esta descarga, como las actualizaciones de Apple en general, no tiene ningún costo y pesa 5GB.
  • La instalación de OS X Yosemite demora unos cuantos minutos, y una vez que esté finalizada, se pedirá que reinicies la computadora. Al hacer esto, se terminará el proceso de instalación, en el cual deberás de aceptar los Términos y Condiciones de Apple para el software.

Al terminar esto, tu ordenador ya tendrá OS X Yosemite funcionando correctamente; sabrás que la actualización está lista cuando notes que la apariencia del equipo es similar a la de los iconos de iOS 8, añadiendo modernidad y mayor atractivo que de costumbre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *