Pachuca vs Xolos en vivo, juego del 13 de Sept. de 2014

- - Deportes

Xolos enfrenta a Pachuca en la Jornada 8Disfruta del mejor fútbol mexicano este sábado 13 de Septiembre con la celebración del juego de Tuzos del Pachuca contra Xolos de Tijuana en vivo y en directo por Internet y televisión a través de las señales de Azteca Deportes y Televisa Deportes, desde el Estadio Miguel Hidalgo y Costilla de Pachuca.

No puedes perderte el juego de Pachuca vs Xolos en línea minuto a minuto a través de la cobertura narrativa de Azteca Deportes, con sus originales comentaristas y su forma tan tradicional y profesional de compartir los sucesos del juego.

También puedes seguir el partido de Xolos de Tijuana vs Tuzos del Pachuca online a través de las narraciones de Televisa Deportes quienes tienen su propia versión del minuto a minuto.

Un juego que define muchas cosas para ambos equipos, por lo que se espera un gran encuentro y un espectaculo formidable, sobre todo para los aficionados de Pachuca o de Tijuana.

El horario de este juego entre Xolos y Pachuca de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2014 es este: El partido va a empezar a las 20:00 horas (8:00 pm) de la zona central mexicana y a las 18:00 horas (6:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *