Macbook Air tendrá diseños coloridos (sin confirmar)

- - Curiosidades, Empresas

Después de la exitosa presentación del iPhone 6 hace unos días, se espera que Apple presente más productos en los meses restantes de este año, tal como podría ser un nuevo ordenador o portátiles.

Laptops Apple

Se dice que se tiene en mente lanzar Macbook Air en diferentes colores, similares a los que hemos visto con en otros productos de Apple anteriormente. ¿Será verdad?

Entre los diferentes rumores de Apple, se ha mencionado también que habrá una Macbook Air de 12 pulgadas, mucho más delgada que el diseño actual y que se descartaría el uso de ventiladores; en los colores que podría estar disponible esta portátil se encuentran dorado, gris plata y gris espacial, mismos que ya conocemos de antemano gracias a los lanzamientos de iPhone anteriormente.

En lo que respecta a pantalla, se habla nuevamente del uso del Retina Display en pantallas para asegurar una calidad óptima de imagen; no se tienen rumores referentes a mejoras en este aspecto, así que por ahora sólo tenemos eso:  las mismas pantallas que hemos visto en los últimos meses.

¿Cuándo se espera la presentación del nuevo Macbook Air? Se espera que será antes de la temporada navideña, con el fin de aprovechar que los consumidores buscarán lo más nuevo en productos para regalar durante las fiestas, aunque podría tener un atraso relativo de semanas después, llegando a las tiendas hasta enero del 2015.

¿Qué les gustaría ver en una nueva laptop de Apple? Lo nuevo en tecnología apunta a productos ligeros y delgados para facilitar su transportación; Macbook Air ya es un dispositivo fácil de transportar y de buena durabilidad, sería interesante si pueden mejorar este estándar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *